7.18.2012

Décimo Cuarto #TributoSN // Dorismar (Argentina)


TW: @dorismar_

Dora Noemí Kerchen, (Buenos Aires, 14 de marzo de 1975) mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.


Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.

En el 2002 el fotográfo y cineasta Frank Kleriga le realizó su primer calendario en Los Ángeles, California, con la dirección de arte de Yullisa Rivera y el fotógrafo de Penthouse Alec Middleton. Entre las fotos posó desnuda junto a uno de los caballos del cantante Ezequiel Peña en su rancho de Rialto, California.

En marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina.

Para el 2004 participó en el reality show Protagonistas de la fama VIP.

Durante el 2005 formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en el estado de Guerrero, México. Entre otras acciones de la campaña fue imprimir pósters y mantas donde aparecía la imagen de Dorismar, pero un grupo de mujeres protestó por la difusión de carteles donde la calificaron de "encuerada". El gobierno mexicano, para evitar conflictos, decidió optar por la censura e impidió se colocaran los carteles de la modelo.

El 5 de enero de 2006, Dorismar fue deportada de Estados Unidos, porque entró a ese país a través del programa Waiver, con el que no necesitó visa para ingresar, pero no podía permanecer por más de tres meses.

En 2007 trabajó en el programa La parodia de Televisa y junio de 2007 apareció en la edición mexicana de Playboy.

Su carrera como cantante dio inicio en México, grabando su primer álbum en Los Ángeles. Desde 2007 trabaja en el programa Desmadruga2, donde presenta la sección "Tu fantasía con Dorismar".

En 2009 salió en la revista H mes de Febrero y en 2009 volvió a desnudarse, ahora para H Extremo en el mes de junio.

En 2010 participa en la telenovela mexicana Triunfo del amor, bajo la producción de Salvador Mejía, cuya telenovela es protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy y Osvaldo Ríos.

En 2011 posó desnuda en la revista H Extremo del mes de enero.

En 2012 hace una aparición más en Playboy México en donde se muestra totalmente desnuda y embarazada, situación que obviamente generó mucha controversia a los lectores de dicha revista.


TW: @dorismar_


 

No comments:

Post a Comment