4.26.2012

Cuarto #TributoSN // Ines Sainz (México)


TW: @InesSainzG

Inés Sainz Gallo (Santiago de Querétaro, Querétaro; 20 de septiembre de 1978) es una periodista y modelo mexicana. Actualmente trabaja en TV Azteca. Sainz fue escogida por la revista FHM como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo en 2010.



Biografía:
Egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro. Sainz es cinturón negro en taekwondo y se casó con el productor de televisión mexicano Héctor Pérez Rojano, con quien tiene tres hijos: María Inés, Eduardo y Héctor.

Carrera profesional:



Fue conductora de un programa deportivo llamado Dxtips, transmitido por la cadena de televisión mexicana TV Azteca. Actualmente trabaja en un programa deportivo llamado "los protagonistas" al lado de ex-futbolistas mexicanos como Luis García y Jorge Campos.

Durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 fue elegida por diversos medios como la reportera más guapa, además fue elegida por la edición norteamericana de la revista FHM como la 5.ª reportera deportiva más sexy del mundo.

El 13 de septiembre de 2010 se vio envuelta en una polémica con el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) New York Jets. Mientras esperaba en el vestuario al quarterback de los Jets, el mexicano-estadounidense Mark Sanchez, Sainz aseguró que fue objeto de agresiones verbales y piropos por parte de los jugadores, así como varios comentarios sobre su vestimenta y acerca de su persona. Los Jets y la National Football League abrieron una investigación contra los entrenadores Rex Ryan y Dennis Thurman y varios jugadores. La NFL emitió una disculpa oficial sobre lo sucedido, y el presidente de los Jets se disculpó con ella en persona.

Recientemente rechazo una propuesta por 5 millones de dólares de la revista Playboy para posar desnuda.

TW: @InesSainzG






No comments:

Post a Comment