4.12.2012

Segundo #TributoSN // Diosa Canales (Venezuela)


                                                      TW: @canalesdiosa

Dioshaily Rosfer Canales Gil (11 de enero de 1987, El Tigre, Venezuela), mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 2011, que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada de agosto de ese mismo año, de la revista local de Playboy de ese país.


Biografía:

Nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui. Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego que fueron publicadas unas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. Más tarde migró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.

Carrera artística:

2008—2010: participación en televisión y primeros inicios musicales.
Canales participó en varios programas de televisión resaltando el más importante en "Cásate y verás" y ¡A que te ríes! del canal venezolano Venevisión. En 2010 lanzó su primer tema promocional, el cual sería una nueva versión del clásico «Tu boquita» de la Banda R-15.
2011—presente: Twitcam, portada en Playboy y libro.



A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para el concurso patrocinado por un medio local y fue ese mismo día que se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores. Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.

Más tarde promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán», con el que ha visitado algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami, como parte de su promoción musical.
Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro Confesiones: Soy tu Diosa y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El Árbol de Gabriel.

Controversia:
Algunos critican la puesta en escena de la cantante, mientras que otros felicitan a la intérprete por aventurarse en el mercado sexual usando las redes sociales como plataforma de lanzamiento, llegando al punto de «ponerse de moda».
TW: @canalesdiosa










No comments:

Post a Comment